30 años de Ordenación sacerdotal

El 12 de diciembre de 1986 fuimos ordenados en el Colegio Máximo de San Miguel. Recuerdo siempre a Chela, misionera del Barrio de Sumampa, que después de la misa y en medio del tumulto de la gente que nos saludaba me dio un gran abrazo llena de alegría. Yo, que todavía no había «caído» en el sacerdocio, le dije: Chela, vos estás más alegre que yo! Y ella muy fresca respondió: Y por supuesto! Si tu sacerdocio es para nosotros. Hoy sigue siendo esta alegría de nuestra gente la que me confirma en el  sacerdocio. Por eso me encomiendo a sus rezos  junto con mis compañeros, dando gracias al Señor que nos eligió, nos consagró, nos perdona cada día y nos envía siempre de nuevo a evangelizar. Pidan a nuestra Señora de Guadalupe para que seamos fieles y generosos.

Padre Diego

1986

IMG_2510.jpgIMG_0476.jpgIMG_2153.jpg

2016

23 comentarios sobre “30 años de Ordenación sacerdotal

      1. Me uno a la oración de gratitud por el milagro continuo del sacerdocio: Cristo VIVO entre nosotros. Felicitaciones, P. Diego. Rezo diariamente a la Virgen por los sacerdotes, para que experimenten su amor y su misericordia. Maria Andrea Azar (HMSch)

  1. Felicitaciones,Diego Fares,sus Contemplaciones son leídas y buscadas con avidez todos los Sabados. Hemos aprendido mucho desde que una buena amiga nos recomendó su blog.Que Dios le pague en creces.

    Paul

  2. Felicitaciones Padre , soy una simple admiradora de sus comentarios de la liturgia de los Domingos. Agradezco a Dios que lo haya elegido para ser sacerdote y le agradezco por haberlo escuchado . Me ayudan muchisimo todas sus meditaciones .gracias por ser Sacerdote saludos Suckie

  3. Muchas felicidades y gracias por sus hermosas reflexiones Lili                                                                                                                                                                         

                                                                                                          

                  

                                        

                                                            

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.